lunes, 28 de febrero de 2011

Mi miedo era qe me saquen la computadora , era alejarme de él .No quería que pase eso , un día no hablé con él y fue demasiado y lo extrañé .Lo extrañaba tanto que no me resistía a no mandarle algún que otro mensaje .Era feliz solamente con él .Si me respondia los mensajes era la mujer más feliz del mundo , no me importaba  nada más , era la mujer más feliz del mundo .Lo peor que me podía pasar era irme de mi casa cuando hablaba con él , así  lo más tranquila .Qué garrón separarme otra vez de él , no quería .Prefería quedarme en casa 5 días hablando con él  que salir  ,aburrirme   y más con gente grande
Me fui , llegamos ,  nos sentamos .Me aburría como la mejor , no podía mandar mensajes porque quedaba como una maleducada , al carajo con todo .No me importa lo que piensen .Yo lo extraño y quiero mandarle mensajes .Le mandé  , me respondió que me extrañaba y que me amaba .Una sonrisa  pintó en mi cara , no podía creer lo que estaba leyendo , era muy tierno  leerlo .No sé como explicarlo .Así como me sentí bien , también me sentí mal .
Me sentí así porque al chico al cual amo con todo mi corazón  vive lejos y no está cerca de mío. Me duele en el alma que sea así y a veces pienso porqué la vida nos pone barreras .Esas barreras que lo único que hacen es cagarte la vida , no poder disfrutarla como queres y sufrir .
Automáticamente te respondí preguntándote porqué tenías que vivir tan lejos , me dijiste que no sabías , pero que me ibas a venir a visitar .Sigo esperando que me vengas a visitar  y que otra sonrisa pinte mi cara  y esta sea eterna .No me voy a cansar de repetirlo Te amo con el Corazón , lo mío por vos no lo cambia nadie .


No hay comentarios:

Publicar un comentario