domingo, 10 de abril de 2011

" A la mierda lo que piensen de nosotros , a la mierda lo que digan los demas "

Hay cada gente estúpida en el mundo , les daría una cachetada para que se den cuenta de lo que dicen .No nececito que alguien me diga que hago y què dejo de hacer  , no necesito gente que me juzgue , que cree estereotipos , cerrada de mente o como dicen " cerrada como culo de muñeca ".Necesito gente que no juzgue lo que hago y dejo de hacer , sino que me den seguridad, convicción , que sean sinceras , que no sean hipócritas , que me quieran por quién soy .Ese es el tipo de gente que quiero en mi vida.Hay cosas más importantes que andar fijandose qué hago o no hago .Y me enferma soberanamente  la gente que opina sin saber .¿Qué mierda te metes en mi vida?  o vos/ el / la  sos el que me consuela ? no , vos no lo sos .Aprendí con el tiempo , quien te apoya  en todo momento , quien te quiere de verdad y quien no  , que la amistad y el Amor van más allá de un 
" te amo , estoy siempre ".Que no tengo que esforzarme por cambiar por  una persona que no le gusta como soy, porque  si no me  banca asi ,  de otra manera no va a dejar de seguir detestándome .Pasan muchas cosas en el mundo , cosas IMPORTANTES , algo mucho más importante que andar viendo que hago con mi vida .
Quiero alejarme de la gente hipócrita  , mentirosa , prejuiciosa y sobre todo la gente que juzga sin antes verse a uno mismo .Pensalo , asi soy yo , si  te gusta bien y sino lo siento , yo no voy a cambiar .Porque si lo hago tarde o temprano mi escencia va  a terminar apareciendo de nuevo .Y como una de mis bandas preferidas  Babasónicos dice : " a la mierda lo que digan de nosotros a la mierda lo que digan los demás ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario