jueves, 30 de diciembre de 2010

Hai  este año cumplimos 5 años de amistad & todavia no caigo bluda  , justo ahora estamos hablando por tel creo qe vamos a  tener un record en llamadas  , en Minutos JAJAJ , dios  como me cago de risa con vos  ,  hoi me puse a llorar por tel & agradeci inmensamente  tenerte porqe NADIE me saca una sonrisa como vos , nadie me entiende tanto & yo digo ¿Estaremos Unidas por un embrion o algo asi(? porqe es como qe NOS RE ENTENDEMOS & amo estar odo el dia en contacto con vos , ya sea por msn , Fb , el Cel (mp)   y  jamaás  nos vamos a separar porqe creo qe ya 5 años es mucho & vamos a Durar ♥ HAI  te acordas  la vez  ke fuiste de sorpresa al Liceeo   y no nos encontrabamos & yo estab en la pancheria con los chiqos  & viniste con Soffi  y  te llame  para ver donde estabas  , se cortaba y el re bardo .Hastta qe   te vi cruzamos como el orto la  calle  y nos abrzamos en medio de la vereda , fue lo más lindo , el mejor abrazo LEJOS.
AAAAAAAAAAAAAA,  tambien conoci a Soffi ese dia & me callo super bien , ya dije yo qe  en el futuro vamos a ser el TRIO♥  & nadie NI  nada Nos va  a separar porqe te lo dije sos UNIQA en mi vida & no te cambio por nada ni nadie ;Amo cuando  te pones celosa , enojona & cuando hablamos como bebes ;$ aiaiaiai IO QEDED  PETIN ( SONO MAL AJAJA TE CORDAS? ESO FFUE ANOCHE ) .-
Tambien la otra vueltta me dijiste qe   cuando me conociste yo te cai MAL , pero mira al final somos  RE bestas & flowercitas JAJAJAJAJ , y cuando seamos grandes nos vamos a  poner una RE  verduleria y el 15 kg de lechuga  va a estar 2 pe con .50 centavos , LA RE OFERTTA ;$
tambien  vamosa laburar en el puertto Madero porqe en  el Once , ELEVEN , gorshe nos  pagan Poco & No nos alcanza para NADA.- ,Mepa  qe no hai gente mas vicio qe nosostras   lo primero qe hago cuando me despierto es    ver el eme aver si estas , ( SIEMPRE LO DEJO ABIERERTO) & VOS  sos la 1 en prender la pc , YO NUNCA LA APAGO LERO LERO ;
Tambien en partes  soi Celestiina porqe   estás con Faqqqu(L & te deseo lo mejor de lo mejor porqe te lo re mereces porqe sos una EXELENTE PERSONITA CON TODAS LAS LETRAS , escuchaste Putta Linda flower (?  Y     gracias por lso llantos , las risas , los consejos , las palabras; No hai persona qe me entienda más qe vos -
Nos qedan BANDA de momentos por vivir & vamos pasar años nuevo Juntitas oh si ohsi ;$ garcias por tanto gorda en serio , nose como agardecertte todo lo ke haces por mi ; estoi ALL the time para vos  & yo se ke nos vamos a ir a vivir Juntas , lo se lo se (yn   y ahora estamos al teeeeeeeeeeeel , dios , amo tenerte Free .-



Creo qe te dije todo hermosa & sabela qe jamás te voia soltar ; Tú UNIQA  confi Te ama como a nadie podria amar & como nandie te podría amar ♥ Somos N O S O T R A S

Gracias por esttos 5 años .-´Preparatte paara el 31 porqe vamos a estallar & un re pedo vamos a teener (A

No hay comentarios:

Publicar un comentario