lunes, 28 de marzo de 2011

Confesionario#

Bueno , voy a contarles mi estado de ànimo en estos ultimos dias .Basicamente  , no estuve muy bien .
No dejo de pensar ( nose  si eso es bueno o malo )  en èl , es como que se me vienen  mil recuerdos , abrazos , gestos , besos , charlas.
La cuestion es que siento que no supere absolutamente nada , es como si el no se hubiera ido , por otro lado no quiero generarme expectativas , porque no quiero estar mal ; es medio tarde igual , la noche del Sabado me la pase mal .
No me gusta estar asi , no me gusta esta incertidumbre que se genera ultimamente .Siento tambien que todos merecemos una segunda oportunidad , justamente meditaba sobre si la merecia o no .
Merecer  , me la merezo .Siempre supe que es lo que queria para mi , que no .Tambien lo que esta bueno es que aprendi la leccion por asi decirlo de  valorar a la gente que te quiere , de no mentirles o ocultarles cosas .
Lo extraño muchisimo tambien , es como que pienso  mucho en el .Se que seguramente todo quede en la nada o todo siga igual .Lo que tengo bien en claro es que no quiero que pase mucho tiempo mas , porque siento que si pasa mas tiempo , seria tiempo que no estoy con el o que podria estarlo si  lo hubiese valorado como corresponde en su  momento .Va a ser lo que tenga que ser , pero voy a aprender , algo bueno o positivo hay que sacarle a todo esto .
Y esta màs que obvio que no lo volveria  a hacer  , que mi amor por el no cambia , que me muero de ganas de que por lo menos  lo vea , abrazarlo y sonreir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario