martes, 23 de noviembre de 2010

Las cosas son iguales , Porque? .Nadie tiene la respuesta  porque en realidad no existe .En realidad sì existe pero es inventada por vos .
Me cansè de inventar las historias con finales felices ¿ Para què?, Si nunca terminan siendo Felices .
   Y ' Vivieron Felices ' ¿Quièn se la cree? NA D I E   .Es absoluta mentira .Me cansè de creerlos .Tambièn me canse de imaginarlos.Me cansè de vivir en una Mentira .
Todo lo que nos rodea es una mentira
Vos sos una mentira , y yo tambièn soy una mentira màs .
Pero igual me dì cuenta que la vida no es a mi manera .Me confundì , lo se  y ahora estoy en el medio.Siempre querès lo que no tenès , una vez que lo tenès , no lo querès .Son cosas que pasan , la vida es una contìnua lucha .Y  hay que superarlo y ya que estamos empecemos a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario