domingo, 14 de noviembre de 2010

No estabas. Me preguntaba a mi misma ¿què era lo què te habia pasado?.Parecia como que la tierra te hubiera succionado .No aparecìas .Desapareciste sin decir nada .Todo fue tan de repente .
Toda la semana estuvimos casi sin hablar.Nì credito tenia para contactarme con vos y si  tenía no me respondias .
Aparecia de vez en cuando , no siempre estaba en la computadora  para poder hablarte .Me sentía tan mal cuando me sentaba en frente de esta mísera pantalla y veía su conversación .Me deprimìa tanto el  saber que estaba y no pude hablarle . .Lo ùnico que me preocupaba era  saber si  iba a seguir hablando con el o  se iba a perder la comunicaciòn entre los dos .Tenía miedo a perderlo .Tenía miedo a que me dejara de querer .Tenía miedo a que pasara porque  ya habia pasado .No hablamos en dos semanas y ya me habia dejado de querer .Me lo dijo .Tratè de hacer todo lo posible para que  me volviera a querer como hacia antes .Lo hice .Hice que me vuelva a querer como antes y quizàs un poquito más .♥

1 comentario:

  1. faa
    demasiado profundo
    no te voy a contestar por aca te lo voy a contestar personalmente...

    ResponderEliminar