jueves, 11 de noviembre de 2010


Ya està .Me doy por vencida .
Ya no hay nada màs que hacer , solo esperar .Esperar a que èl de el primer paso .Sè que pasò mucho tiempo y que tendrìa que decir  "Okey , okey , se termino acà , Chau , hasta Nunca" .Lo hicè pero no funciono .Quiza la vida quizo que sea asì porque algo en algu futuro pasarìa o quizà sea obra del destino .
Baah quien cree en esas cosas .Todos sabemos que lo que pasa es por nuestras propias decisiones o eso creo .
Creo que ya es tiempo de decirle Adiòs a algunas personas , lo sè es  difìcil, màs  para mi..Uno no sabe como empezar una simple conversaciòn , menos va a saber empezar una ùltima conversacion.Por màs que la gente insista e insista no lo voy  a hacer. No me voy  a borrar de la nada  como si nunc a halla pasado nada.Si me borro quedarà un borròn .Ese borròn  es una constancia de que yo estuve ahì.Despuès contactarme difìcil no va a ser .Creo que algunos , va la mayorìa piensan que es lo mejor para mi.
Creanme , no lo es , desprenderme de algo tan delicado .Tampoco puedo seguir asi creandome mi propia historieta , imaginando que  el es el personaje principal y yo la protagonista.No es difìcil soñar , lo complicado es entender que no existe  y no podes tenerlo, son sueños / deseos que no se van a poder hacer realidad .Si tan solo supiera elegir BIEN o   crear historias verdaderas , donde yo  soy la protagonista y el esel nuevo personaje principal , pero en este caso no me quiere como yo lo quiero .Eso serìa uan verdadera historia con lujo de detalles .Si tan solo fuera menos ingenua , menos tonta , sabrìa dar el ùltimo paso , el adiòs .
Pero no , mientras tanto seguirè  imaginando aquellas historias  con finales felices , aunque no sena tan reales.

1 comentario:

  1. la verdad no me gusta q estes asi y la verdad q vos sabes q te re quiero una bannda y nunca me olvido de vos
    sos algoo re importante
    y te extraño mucho y si supieras lo mucho q me haces falta me comprenderias..
    se q es dificil de creer y se q no me lo vas a creer porque LO SE
    pero si esta historia queres q termine terminara
    pero yo no voy a cerrar este capitulo...


    sol y eclipce

    son 2 grandes cosas de la naturaleza y juntos son algo magico..
    y tiene esa chispa
    ...

    por favor q nunca se apage el

    SOL

    y q nunca desaparesca el

    ECLIPCE

    te adooro NO LO OLVIDES

    ResponderEliminar