lunes, 8 de noviembre de 2010

* Por favor no creas en lo que te esta diciendo , te esta mintiendo , te usa..
- Bastà yo se qe me quiere , qe no me usa
* Vos no te das cuenta de la realidad , el te usa escuchame , no te quiere
-¿ Y yo còmo se que el No me quiere y qe VOS me estas Mintiendo?
*Soy tù amiga lo entendes? Quiero lo Mejor para vos
-Esto es lo mejor , ya tomè la decision.
*Orgullosa como siempre no?
-Justa querràs decir.
*Orgullosa ,no escuchàs lo que te dicen los demàs y te encerras en tu mundo .Tù mundo con tus mentiras , con tus verdades , con tu todo   , la opinion de otros no vale?
- Asì es , No vale .
* Y asi es como te va despuès no? Llorando por los rincones  diciendo :" Porque no escuchè lo que me decian los demàs "
- Llorarè cuando haga falta.
*Vas a llorar cuando te entères de la triste verdad, de la Triste y  Ùnica verdad.
- Si vos lo decis ..
* La verdad duele , la mentira destruye

No hay comentarios:

Publicar un comentario