sábado, 6 de noviembre de 2010

Si en este momento  pudiera hablarte ,  tocarte , estar sentàda a tu lado , la cantidad de cosas que contarìa mi boca , la cantidad de  caricias que  saldrìan de mis labios.He llegado a imaginar que podias estar demaciado cambiado , diferente .
Hoy te extraño de manera especial porque acepto que ya no me queres como solias hacerlo y creo que es tiempo de dejarte marchar y  empezar de nuevo, empezar una historia completamente diferente a las que estuve viviendo estos meses .Sè que es dificil y me cuesta mucho , pero debo abrìr mis manos e ir soltando los lazos que nos unèn o màs bien unìan .Si tan solo me dijeras còmo .Si supieras que no tengo ganas  de encontrar nada ni de buscar algo , porque lo ùnico que quiero y nececito en este momento sos vos .
Hoy como varias veces, intento cambiar otra vez  esta mentira , convertirla ne un hecho del pasado y no retomarla màs , pero como siempre he fallado , como siempre .
Como todos los dìas estàs presente en mì y por màs que no estès acà te siento .Te siento dentro mìo y còmo te snetis vos por màs que no lo demuestres ni me digas còmo .
Sè que jamàs volveràs a ser el mismo de antes  y que nunca me demostraràs  otra vez lo que ya hiciste .Ya esta perdido y quiero que sepas que lo supe aprovechar y no dejè pasar ni una .Te sigo pensando , no sè para què, pero quizàs te rìas al pensar sobre mi , sobre lo que siento y sobre lo que me pasa , pero para mi ha sido especial esto .Tenès que saber todo lo que hice por vos .
Hoy estoy acà  para decirte que no me doy por vencida  a pesar de todo ,  de tu maltrato , esotoy de pie , afrontando la vida como se debe y como no .Pero quiero que sepas algo .Descubrì  que vos eras lo mejor que me habìa pasado , que mi razòn de escribir sos vos , porque todavìa darìa todo por vos , por una sola razòn : Te quiero .Te quiero conmigo , te quiero como sos ,  te quiero con tus defectos o no ,  te quiero hoy y para siempre .Pero sè que me equivoquè en algunos casos .
Ahora me obligan a dejarte ir , a no pensarte màs , pero sè que lo hacen por mi bien, porque es lo que me conviene;Sabès muy bien  que sos una mentira màs de todas las que tiene mi vida y las mentiras tarde o temprano se tienen que borrar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario