domingo, 7 de noviembre de 2010

Ùltimo capìtulo: Adiòs.
Hasta acà lleguè , creo que se termino ; No lo creo , se terminò .Las cosas llegan a su final ¿no?  y si , todo tiene un final , nada es para siempre .
Supongo que es lo mejor para mi .¿Es mejor olvidar o perdonar?.En este caso , no hay nada que perdonar, y olvidar es el ùnico camino para elegir , el ùnico camino visible para seguir.Eso creo , las cosas van a mejorar , dìa dìa voy a estar bie , si bien y muy bien .
Adiòs , es lo ùnico que tengo para decirle , a èl y a esta historia .Una historia que al final de todo parecio ser una mentira , un completo fracazo , èl , otra mentira .
Al parecer fue todo  un invento de mi imaginaciòn , que fue  todo creado por mi cabeza  y me encerrè en ese mundo que creì que era Perfecto .Creì que èl era perfecto .Pero no es asì , me quivoque , lo admito .Me arrepiento y las cosas no tiene soluciòn, estàn hechas y  lo ùnico que me queda por hacer es olvidar .
Olvidar todo lo que pasò , todo lo dicho .Olvidar que alguna vez existiò .Olvidar lo que quice .Olvidar que me mintiò .Espero que la vida te devuelva alguna vez con la misma moneda .Chau , es mi ùltima palabra .Adiòs y hasta nunca , es mi ùltima oraciòn .

No hay comentarios:

Publicar un comentario