sábado, 26 de febrero de 2011

En este poco tiempo, pude darme cuenta de como son las cosas en realidad , pude ver eso que para todos es obvio.Me di cuenta que tu forma de ser , no cambio .La escencia es la MISMA , pero solo cambiaste conmigo .
Me mate la cabeza pensando porque reaccionabas asi , trataba de entender tu postura , ponerme en tu propia piel.Lo admito , siempre te justificaba y todvia lo sigo haciendo , quiza en menor medida.
La charla que tuvimos anoche me hizo bien , pero tambien creo que estaba mejor sin que me hables .No hubiera  preferido una mentira , tampoco una verdad .
Pero era hora de que me digas como  eran las cosas, que era exactamente lo que pensabas .De golpe senti un  nudo en la garganta , necesitaba explicarte un par de cosas , desahogarme ( hay muchas cosas que nunca te dije por miedo ) y sirvio , me senti aliviada .
Supongo que " vamos a  ser  muy buenos amigos , los mejores " , como vos mismo dijiste .Voy a tratar de sacar lo bueno de vos , porque despues de todo , me dijiste que me querias y eso me hizo sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario